PIROPOS PARA LIGAR


PIROPOS PARA LIGAR
- No me mates con cuchillo,
no me mates con puñal;
matame con un beso tuyo,
de tu boca de cristal.
- Tiré una moneda al río
y un deseo le pedí...
Sentí miedo...sentí frío
porque...al mirarme en el río
estabas tu junto a mí.
- Podré no verte
podré no hablarte
pero lo que nunca podré
es dejar de amarte.
- Con ese andar que tu tienes
no hay quien te diga que no...
si me miras cuando vienes
detrás de ti me voy yo.
- Ayer pase por tu casa
me tirastes un limón,
el limón me dio en la cara
y el sumo en el corazón.
- Fiore es flor en italiano... pero no te pega, porque las flores son muy bellas,
pero tú lo eres MAS
- Por unos ojos ke estoy viendo,
por esos ojos yo muero,
y aunke se que tienen dueño,
con dueño y todo los kiero.
- Estas poco azul para lo cielo que eres!
- Puede ser que el sol se esconda
sin que vuelva a aparecer
pero no hay emocion mas honda
que el beso de una mujer.
- Niñaaa! quien fuera vizco para verte pasar dos veces!!!
- El amor es como el fuego,
si no se comunica se apaga.
COMPARTELO EN:
 
Copyright ©2015 ZONAHIT - EXITOS DE LA RED • All Rights Reserved.
back to top