PIROPOS CON PREGUNTA


PIROPOS CON PREGUNTA

- Que hora tienes? -18:00 -Ah, porque quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

 
- Sabes por que hay un agujero en la capa de ozono?? -Por que? -Por que tus ojos miraron al cielo!!
- Tu papá es pirata? - la mujer pregunta : por qué? - por el tesoro!
- Tú deberías estar cansada ? - Ella dice: ¿Por qué? - Porque has estado corriendo en mi mente todo el día.
- Busquen a las autoridades!!! -Por? -Una mujer tan bella debe estar protegida 24 horas al día.!!
- Las estrellas están enojadas con Dios -Él pregunta : Por qué ? -Porqué no las hicieron tan bonitas como te hicieron a vos
- Muñeca, de que juguetería te escapaste?
- Si fuese tu novio me volvería ateo -¿Por qué? -Porque no tendría nada más que pedirle a Dios.
- Mi corazón se ha perdido entre tus labios. ¿Me ayudas a encontrarlo?
- ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
- Disculpa, por casualidad no estás mareada? -No, por qué...... -Porque desde que te vi estás dando vueltas en mi cabeza.
- Te preguntarás por qué te he enviado once rosas en vez de una docena, la respuesta es muy sencilla, esa rosa que falta, esa rosa, eres tú.
- Te veo con los ojos del corazón, Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que con que te pienso?? No lo hago, simplemente me limito a amarte.
- Pero ¿cómo?, ¿Qué haces aquí tan temprano?, ¿No sabes que las estrellas y luceros siempre salen por la noche?
- Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?
- Pasa un chico/a y le decis: tendrían q llevarte preso/a, el/ella pregunta porque?, por contrabando de belleza...
- Andá buscando un abogado... -porque?? -por que ya me mataste..
- (Pasa una chica/o con un perro)- que lindo perro, tiene telefono?
- Tenes 25 centavos? -para que? -porque mi mamá me dijo que cuando me enamore la llame...
- ¿Nos conocemos? es que como llevas ropa no caigo.
- Se te cayo la llave... -Qué llave? -La de la jugueteria que te escapaste muñeca !!
- Me gustaria ser coca cola... -por que? -Para hacerte sentir de verdad !!
- Cuando mires a la mujer caminado la de tienes y le preguntas...Disculpa, por favor me podrías decir donde queda la calle amor a primera vista??
- Le preguntas a una chica... -tu vas a Júpiter? -...por que? tu le dices -por que yo voy amarte toda la vida.
- Quisiera ser reloj... -para que?... -para ser dueño de tu tiempo.
- Si los mares se juntan con los rios.. por que tu labios no se juntan con los mios??
- Hombre:"Sos linda, sos perfecta...pero tenés un defecto! Mujer:"¿Cuál?" Hombre:"Ser impuntual" Mujer:"¿Por qué?" Hombre:"Porque llegaste tarde a mi vida"
- Tienes un mapa? El dice:Porque? Me acabo de perder en tus ojos !!!
- ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar de nuevo por delante tuyo?
- A vos tí dicen caramelo de menta.. ¿Por que?.. Por lo dulce y fuerte que eres !!
- ¿Te dolió?..... cuando caiste del cielo mi ángel...
- Fumas? -si -¿porque? -porque en el humo creo verte y por miedo a perderte fumare hasta la muerte.
- Tienes un diccionario? y la mujer pregunta -Por que?? -Por que cuando te vi me quede sin palabras !!!
- Si esto es un sueño, dime donde estas?, para cuando despierte ir a buscarte.
- Que Jesús se murió otra vez!? -Porque los angelitos andan de negro..
- ¿Cuándo dejaras de ser la mujer de mis sueños para convertirte en el motivo de mi vida?
- Te conozco?? -no -Ah! entonces te soñé!
- Qué ojos!, qué pelo!, qué piernas!, qué cara!... bueno, dejemos de hablar de mi, y tú que tal estás? jajaja ;-)

COMPARTELO EN:
 
Copyright ©2015 ZONAHIT - EXITOS DE LA RED • All Rights Reserved.
back to top