PIROPOS CACHONDOS


PIROPOS CACHONDOS

* Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango!
* Nena, ¿hacemos el 68?... tú me la chupás y yo, !te debo una!
* Quisiera ser y no soy,
quisiera ser y no puedo.
Quisiera tocarte el culo
aunque me cagues los dedos.
* En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero igualmente se enchufa!
* Mamasa, con ese pedazo culo, te invito a cagar a casa!
* Gooorda!... tirate un pedo en el gallinero, que nos disfrazas a todos de indios!.
* Fui a cagar a tu ventana
creyendo que me querías.
Ahora que no me quieres,
¡dame la mierda, que es mía!
* Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra!
* Hazme caquita en un ojo y dime: !pirata de mierda!
* Los que se masturban pensando en ti se mueren de sobredosis.
* Eres tan linda que te como toda, y me coso el culo pa' no cagarte.
COMPARTELO EN:
 
Copyright ©2015 ZONAHIT - EXITOS DE LA RED • All Rights Reserved.
back to top